lunes, 26 de abril de 2010

¿Qué? ¿Quién? ¡Todo el mundo está loco!

Publicado por Antonella en 19:24
Chicas… tengo un horripilante trauma.
¡Van dos veces! ¡Dos veces que creen que soy lesbiana!
Haber… Les contare todo.
Hace una semana mis amigas y yo decidimos que teníamos que salir de nuestro arresto domiciliario, y para ello debíamos ir algún sitio. Entonces pensamos “hey ¿y por qué no el centro comercial? Lamentablemente, no contamos –una de mis mejores amigas y yo- que las demás nos dejarían completamente solas.
Compramos dos entradas al cine para ver “todos están bien” (la última película de Robert de Niro) y luego fuimos a las taquillas y compramos algunas palomitas y refrescos. Ya a la hora de la entrada, ella que estaba comiendo helado tranquilamente me dijo “Entra primero, mi vida bella, yo voy tras de ti cuando me termine el helado”. Les juró… ¡El tipo de las entradas se nos quedó mirando raro!... Yo entré, más tarde descubrimos que éramos las únicas dos idiotas en la sala… Como que era una especie rara de complot. A mitad de la película ya estaba vuelta un mar de lagrimas y mi querida amiga me abrazo llorando a moco tendido también, justo cuando volvía a pasar el tipo por los lugares (¡Mátanos dios!).
Para ese momento ya era más que obvio que ella y yo éramos pareja –totalmente errado- y que pensaba que yo erala mujer y ella el hombre en la relación (se imaginaran porque). Para darle su merecido, me cogí de la mano de mi amiga y salimos del cine, muertas de las risas, con el tipo pensando que éramos lesbianas.

Hoy, volvió a suceder. Está vez, mi prima y yo (Majo, ya les he hablado de ella… Y de lo mucho que la quiero, ya que nos criamos juntas como hermanas) habíamos quedado con otra amiga para ir al cine, pero nos dejaron embarcadas así que decidimos ir solas (vimos “Caso 39… Se las recomiendo muchísimo, pegué tremendos brincos y grite de miedo xD)… Peor tuve antojo de marquesa así que subimos las escaleras a comprar una. Nos encontramos con el guapo chico de las marquesas, y en ese momento tuve uno de mis arranques y le estampé un beso en la mejilla a mi prima. El chico abrió los ojos y nos miró a ambas. Luego dijo:
“¿Son primas? ¿Hermanas, tal vez?”
Yo parpadeé y lo miré fijamente.
“Primas”
Él soltó un suspiró aliviado y luego nos sonrió.
“Que bien, comenzaba a pensar que era un desperdicio horrible. Sin querer insultarte”
Me enoje muchísimo… YO OBVIAMENTE NO SOY LESBIANA… Cualquiera que me conoce lo sabría.
El chico guapo, para disculparse me regaló un globo amarillo y dos cucharadas de dulce de leche. Imagínense.

3 comentarios on "¿Qué? ¿Quién? ¡Todo el mundo está loco!"

Iz me on 28 de abril de 2010, 18:20 dijo...

Me ha pasado...pero la gente no ha sido tan obvia en mi caso...digo se nota que todavía tienen que trabajarse en cuanto a tolerancia. *Rolleyes*

Mariana on 1 de mayo de 2010, 8:01 dijo...

No me ha pasado (todavia)
Ja! si me dicen un desperdicio horrible le mando bien a la... xD. Lesbiana o no, no soy un desperdicio *-*

Bessos ♥

Amelia C. on 13 de mayo de 2010, 18:07 dijo...

Tmb me ha pasado... de muchas formas posibles, y la vdd a veces yo tmb le seguia el juego (siempre que mi amiga estuviera de acuerdo)... a veces sólo hay que reirse un poco. ;)

Patty

Publicar un comentario

 

¡Momentos del dia! Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez