martes, 20 de abril de 2010

Yo misma me supero

Publicado por Antonella en 15:17
Después de meses y meses y meses, de tener mi blog personal cruelmente abandonado… Por fin, esta señorita se atreve a publicar algo alguito =).
En todo este tiempo que me he olvidado de escribirles chicas, me he echado novio encima… O si… Es de infarto lo sé, pero que puede hacer esta servidora. Todo ocurrió en diciembre, exactamente el veinte de diciembre para ser exactas.
Es decir, que hoy estaríamos cumpliendo mes.
¿Estaríamos? Naaa… Cortamos.
En este momento me imagino a la persona que me este leyendo con la boca abierta y expresión incierta, si ni yo misma se que decir. Pero si puedo admitirles que fui yo quien corte con él. Ah... En este momento me dirán ¿Pero por qué? Una fácil respuesta: No lo quiero.
No sé que me paso cuando acepte ser su novia, si sabía que acabaría arrepintiéndome por todos los santos y lo demás. ¡Fue la mayor estupidez que haya cometido!
¿Y saben que fue lo que me llevó a tomar tal decisión? Cuando me dijo “Te amo”… Yo me quede en blanco. Enserio, totalmente en blanco. El chico en cuestión, que al principio me sentía demasiado atraída hacia él, pero luego descubrí que era un príncipe demasiado perfecto y totalmente empalagoso, ya oía las campanas de boda y me veía pariendo a sus hijos.
Me aterroricé.
Solo tengo otra cosa que decirles, chicas: Fue la peor experiencia que haya tenido en mi vida.
Y Algo más obviamente:

NO QUIERO MÁS NOVIOS… AMO LA SOLTERÍA.

Besos,
Anto.

4 comentarios on "Yo misma me supero"

Patrisha on 20 de abril de 2010, 16:57 dijo...

Hey!!

O sea, de tirón me dices que te echaste novio, y como si fuera poco, luego que cortaron, encima que fuiste tu quien lo cortó. Niña, podrías ser la ídola de muchas, eh!

Humm bueno, eso explicaría, en parte, tu abandono en ciertas historias ¬¬ pero bueh! yo he estado en las mismas, asi que ni pío xD

Lindo blog, ya era hora de que le dieras un poco de respiración para traerlo a la vida xD

Cuidatee!!

Antonella on 20 de abril de 2010, 17:10 dijo...

mujer... el suceso es que no queria dañarlo... encima queya me veia casada con él! y solo tengo quince...

No espero que me entiendan, pero fue una situacion dificil... ;___;

Patrisha on 20 de abril de 2010, 17:49 dijo...

Creo que te entiendo un poquito, yo tampoco quiero novio por ahora, sabes, no quiero lastimar a nadie, y ahora no me siento capaz de "establecer" una vida esposa/madre (pensando en aquel amigo con el que si pasara algo, ya estaria casi con un pie en el altar... brr!!)

besitos!

Faby on 21 de abril de 2010, 17:19 dijo...

WTF?!!
o sea...bueno, yo ya sabía lo de tu novio o sea ex >_< te entiendo perfectamente peque, ni te imaginas cuanto, esta bien que salieras de una relación de la que no estabas segura sobre todo teniendo en cuenta que él ya estaba como estabilizando muy apresuradamente...dios, si son unos nenes aún, ese chico debe vivir cada etapa y no andar pensando tan a futuro que luego el costalazo de las nubes duele bastante.

Lo unico que espero es que tu te encuentres bien, sí bien fuiste tu la que cortaste igual afecta porque más que mal...pasaste tiempo de tu vida con esa persona, sea como sea.

Cuidate mucho pequita, espero poder hablar contigo pronto. Si no me conecto es porque ando a las carreras con la universidad.

Un besote y un abrazo!

Publicar un comentario

 

¡Momentos del dia! Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez